GASTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los gastos de envío estándar son los siguientes:

  • España peninsular 24 - 48 h 5 €

Portes gratuitos para pedidos con importe mínimo de 50€

Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla contacta con nosotros.

El horario de procesamiento de pedidos comprende hasta las 16:00 h. Los pedidos efectuados después de esa hora se procesarán en el siguiente día laborable. Si el pedido se realiza un sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.

TASAS E IMPUESTOS

Todos los pedidos fuera de la UE , Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras. Desde No Sin Mi Valentina, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera y las tasas varían según el país. Puedes contactar con tu oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer tu pedido, y así evitar costes inesperados. Hacemos todo lo posible por incluir la documentación necesaria y cualquier otro requerimiento de las autoridades locales para la entrega en destino. Por esta razón, es posible que necesitemos alguna información personal (Nº de DNI o pasaporte) para la documentación internacional.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales desde su recepción para poder devolver o cambiar de talla los productos que desees. Para proceder a la devolución/cambio de talla deberás entrar en tu cuenta de nosinmivalentina.com y proceder a la solicitud de devolución, tambien puedes mandarnos un e-mail a tienda@nosinmivalentina.com con la referencia de tu pedido, el motivo de la devolución y tus datos de contacto. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Los artículos se deben devolver empaquetados adecuadamente para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito.

No se aceptarán devoluciones de productos de la Zona Outlet.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción. No Sin Mi Valentina se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Puedes enviarnos la devolución por el método de envío que elijas. Una vez revisada la mercancía procederemos a la devolución o cambio según corresponda.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará lo antes posible con el mismo método de pago que se utilizó para pagar la compra, a lo sumo en el plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía en la empresa. Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.